Para deleite de todos los enfermos seguidores de CDM, he recopilado las 5 maniobras o técnicas sexuales mas bizarras de la historia. La mayoría no son para practicarlas por aficionados pero siempre os podéis animar a intentar alguna y ya tenéis algo mejor que contarle a los nietos.

5. Mississipi Mudslide

Usado habitualmente como una técnica de venganza, Una mujer conociendo que va a tener sexo anal con un hombre al que odia, consume una alta dosis de laxantes, entonces cuando la acción comienza ella procede a cagarse por encima de toda la maquinaria del hombre y sus piernas dejándolo completamente paralizado, momento que aprovecha ella para darse la vuelta y golpearle en las pelotas.

Seguía cabreada con el, así que le invite a mi casa solo para humillarlo completamente con un Mississipi Mudslide.

The Cornilious es la version masculina de las venganzas con mierdas, utilizada para terminar una relacion , minimo con una orden de alejamiento, durante el coito el hombre discretamente se caga en la mano y rapidamente le lanza el regalo a la cara de su sorprendida y ahora bigotuda ex pareja.

Greg just pulled a cornilious on his girlfriend now he´s single again.

4. John Wayne

La maniobra John Wayne ocurre cuando tu y un amigo estais a la vez practicando sexo con vuestras respectivas parejas en la postura del perrito (doggy-style) en este caso cabalgándolas.
Uno de los dos es el vaquero y el otro el indio , justo antes de eyacular desenfundáis y os batis en duelo, el que sea alcanzado sera el perdedor admitiendo la superioridad del contrario que sera proclamado John Wayne.


I John Wayne’d Tony, and now he has to wash his eye out with soap

3. El Zorro y el Headshot

Surgida de alguna de las conversaciones turbias entre el equipo de crema de mono, consiste en el momento previo a llegar al orgasmo durante una felatio, blandir el pene como si fuese una espada y tratar de conseguir una Z sobre la cara de la pareja.

Existe una variante de esta tecnica en la que trataríamos de acertar en el entrecejo y gritaríamos con una voz profunda HEADSHOT !!.

Kevin: ¿Al final lo lograste?
Mike: No tio en el ultimo momento se giro y solo le hice un trazo

2.Donkey Punch

Puede que las autoridades competentes no lo quieran admitir pero es probable que la practica del donkey punch produzca mas lesionadas medulares que la suma de todos los accidentes de trafico.

Mientras tienes sexo en la posicion del perrito y ves que estas cerca de llegar al clímax golpeas a la pobre chica en la base de la cabeza produciendo una contraccion muscular que aumenta el placer del orgasmo… tuyo por supuesto.

I donkey punched Meredith last night, and It was awesome

Y en la primera posicion por su versatilidad y magia …

1. El Houdini

Durante la postura del perrito, el hombre retira el pene y procede a escupir en la espalda de la compañera solo para producir la ilusión de que a eyaculado.. pero no! ese tramposo no a descargado, a continuación la inocente se da la vuelta creyendo que todo a pasado y en este momento el ilusionista aprovecha para terminar en la cara de la sorprendida amiga con una risa victoriosa: Muajaja Muajaja !

La inocente, ” ¡Que tonta soy! ¡he vuelto a caer!, es el tercer houdini que me hacen hoy.”

El Mago, “Muajaja muajaja”

Existe la posibilidad de combinar el houdini con el headshot o el zorro adquiriendo el titulo de lethal houdini o La H del houdini respectivamente.

Categoría: Curiosidades, General, Sexo
Tags: ,

Autor: Pelu

13 Comentarios en “Maniobras sexuales bizarras (+18)”

  1. LOOOL!! Crema el Houdini!!

    Igual que en su dia se luchó por el puesto de Caballero de la Noche, proclamo un torneo aquí y ahora, tanto para lectores como para redactores, por el título de Houdini y de El Zorro! Go go go!!

    No estaría mal hacerse también con el título de John Wayne pero me parece un poco turbio y no hay tanta confianza.
    El de Donkey Punch… creo que es un poco violento pero podríamos plantear alguna variante para aplicar a desconocidas y asi tener un torneo mas, y el de Mississipi se lo otorgamos directamente al niggah xDD

  2. Maniobras sexuales bizarras (+18)…

    Para deleite de todos los enfermos seguidores de CDM, he recopilado las 5 maniobras o técnicas sexuales mas bizarras de la historia. La mayoría no son para practicarlas por aficionados pero siempre os podéis animar a intentar alguna y ya tenéis alg…

  3. LOLazo, gran post Pelu :D

    Yo por ahora soy feliz con mi actual título de Caballero de la Noche. No pido más.

  4. Por lo menos el segundo puesto de Caballero de la Noche tambien tiene nombre, “Chico Maravilla”, y me mola el tema de no ir ahi de negro to el dia y llevar gallumbos marcapaquetes verdes y mallas xDDD

  5. Ahora entiendo la necesidad del disfraz de Pedo Bear.

  6. El individuo A.C. “Pelu” requiere de inmediata atención sanitaria. Antes de acudir a medidas más estrictas como su internación en un centro psiquiátrico, prescribo actividad sexual real (con interacción de otros seres) lo más pronto posible.
    Atentamente,
    Su Psiquiatra K. T.

  7. Vale, todas estas practicas son denigrantes para la mujer, hay que tomárselas con humor, esto es solo una recopilación de las cosas mas chungas que he encontrado.

    Y por cierto en español bizarro es valiente… esta claro que para hacer estas cosas hay que tener valor.

    necesito menos sexo del que aparento, lo cual me deja en una necesidad estándar… porque por lo visto aparento muxo…

  8. el de la caca se pasó. no creo que alguien haga eso (excepto las chicas del 2girls1cup). En todo caso wenas formulas para acabar con la rutina y mandarla a guardar con estilo XD

  9. [...] his girlfriend now hes single again. ————————————————– Fuente: Crema De Mono Maniobras sexuales bizarras (+18) Hey, Diddle, Diddle, the cat and the fiddle, the cow jumped over the moon! The little dog [...]

  10. bueno la mia es diferente a todas estas. se cenesita una apargata de las de antes una mesita cuadradada pequeñita y una silla lo que hacemos es lo siguiente, la pretendienta mete debajo a 4 patas y el se sienta en la silla con la apargata en la mano entonces al ser pequeña la mesita lo que hacemos darle con la apargata en la cabeza por inercia ella tira para a tras con fuerza y tu viaje que le crias entonces saca la cabeza otra vez y pam apargatazo en la cabeza y asin suncesivamente jeje . El apargatazo

  11. El Faraday

    (Nueva técnica sexual bizarra, combinación de tecnología, inteligencia y sexo, variante del donkey punch, se basa en realizarlo a lo dogie style y en el momento del llegar al climax realizar una descarga eléctrica de alto voltaje (Batería de coche o similar) a tu pareja para provocar una contracción del esfinter, de esta manera la eyaculación llegará a su máximo exponente)

    ADVERTENCIA: Realizar esta práctica siempre con preservativo (Aislante)

  12. Aporto algo:

    La táctica del “Wailer”, consiste en que la tía primero te la chupa bien chupadita, y cuando ya tienes el zumo de nabo a media tranca, te introduce una pajita, no muy grande, y te succiona el semen como si fuese un cacaolat. Fue la hostia, la mejor mamada de mi vida, en serio. No se puede hacer demasiado, porque sino el agujero del pito se te queda como una de las canastas del madison square garden, pero es un placer para dioses.

  13. [...] Maniobras sexuales bizarras En general, solemos utilizar de manera poco adecuada el 'bizarro' para indicar algo raro o extraño. Si bien su significado en castellano, indica valentía. ¿Quieres conocer lo que es un Mississipi Mudslide? ¿Te gustaría un John Wayne? ¿Probamos un Donkey Punch? Sube de nivel y consigue tu vida extra. etiquetas: maniobras, sexualex, bizarras, valientes usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios ocio karma: 18 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); [...]

Deja una respuesta

 
Crema De Mono se basa en la Licencia Creative Commons. También nos puedes leer a través de tu lector de RSS