1 año y 3 meses han pasado desde nuestra última entrada aquí en CremaDeMono. Podría decir que esta entrada es fruto de un propósito de año nuevo, pero mentiría. Esta entrada es fruto de una nueva maniobra sexual hamijos, después de las 5 míticas posturas traídas por Pelu, aquí nos llega una nueva maniobra para sorprender a nuestras parejas.

El Fantasma

Para realizar esta maniobra tendremos que estar practicando la postura del perrito enfrente de una ventana. El hombre se retira de la faena momentáneamente para dar paso a un compañero que estaba escondido en la habitación sin conocimiento de la pareja. El hombre saldrá a la calle y saludará a la pareja desde la parte exterior de la ventana mientras disfruta de su cara de asombro al descubrir que desconoce la persona que la está percutiendo.

Bill y yo fantasmeamos a una chica y ahora iremos a la cárcel por violación.

Categoría: Curiosidades, General, Sexo
Tags: ,

Autor: YaW

5 Comentarios en “Maniobra sexual: El Fantasma”

  1. [...] Maniobra sexual: El Fantasma (+18) http://www.cremademono.com/2011/01/04/maniobra-sexual-el-fantasma/  por YaW hace 3 segundos [...]

  2. y ustedes creen que es un acto de risa o que pedo? me gustaba mas la pagina cuando no hacian post estupidos proposito de año nuevo retomen su toke no mamen con esas chingaderas o acaso a ustedes les gustaria ver a sus mujeres follar por un amigo chale ami no asi que no mamen.

  3. No mamen más guey!

  4. ¡Oh! Acabo de enterarme que has retomado el blog. Y con muy buen tema: no conocía esta maniobra sexual. Gracias por compartirla, y ¡Ánimo! Que siente precedente y sigas con esto.

    Edgar: A mí sí que me gustaría ver a tu mujer follando con otro que no fuese yo. Para variar, ya que siempre lo mismo, me aburre, majete.

  5. ¡Vaya! Quedaba un poco confuso. El mensaje anterior no iba dirigido a Edgar, si no a El mono chilapastroso.

Deja una respuesta

 
Crema De Mono se basa en la Licencia Creative Commons. También nos puedes leer a través de tu lector de RSS